score
Futbol

Herrera seguro de obtener victoria ante Ecuador. En ESPN

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, descartó que Rafael Márquez dispute el último partido de fase de grupos de la Copa América ante Ecuador.

Sin embargo, en conferencia de prensa el estratega se dijo seguro de obtener la victoria para poder pasar a la siguiente ronda.

Por lo anterior, indicó que una vez que se haya pasado a la siguiente ronda, espera poder contar con Márquez.

En caso que la Selección Mexicana pierda el encuentro contra Ecuador y quede fuera de la Copa América, Miguel Herrera aceptó que sería un fracaso.

“Claro que si pierdes fracasas, obviamente fracasas en tu propuesta de llegar a tus objetivos, nosotros tenemos la idea de ganar, no nos queda otra en la cabeza y tenemos que salir a ganar, a buscar superar al rival en todos los sentidos, en la atención, en determinación y por supuesto en contundencia para conseguir el objetivo que es pasar a cuarto de final e ir avanzando”.

El Piojo aseguró que la meta no sólo es pasar a cuartos de final, sino el llegar a la final.

En reunión con los medios de comunicación Miguel Herrera estuvo acompañado por Vicente Matías Vuoso quien declaró que siempre será el partido siguiente el más importante.

“Creo que el partido que viene es el más importante, si mañana no tenemos un buen resultado y pasamos a la siguiente fase, no va a servir de nada”.

El delantero destacó que México está cerca de la siguiente ronda, sin embargo todo lo que se habla se tiene que demostrar dentro de la cancha.

“Tenemos que salir muy mentalizados y no confiarnos que se acabaron los favoritismos en el futbol”.

Resaltó que hay selecciones que tienen grandes individualidades, pero México ha demostrado que en conjunto también son un gran equipo.

Aseguró que no considera que México sea favorito, pero los jugadores sí tiene el compromiso de salir a ganar el partido.

Este día la Selección Mexicana entrenó en la cancha de El Teniente.

Con información de José Antonio Rodríguez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button