score
Futbol

Fracaso si no se gana a Ecuador: “Piojo”. En Contraataque

Miguel “Piojo” Herrera, estratega de la Selección Mexicana de Futbol, aún no tiene definida la alineación y el parado del combinado mexicano ante las lesiones de jugadores como Rafael Márquez y Adrián Aldrete.

“Todavía no sabemos lo de la definición si es el Chispa (Efraín Velarde), probamos dos formas de pararnos, todavía estamos por decidir, desafortunadamente las circunstancias nos han agarrado con pocos días para poder trabajar”.

El director técnico señaló para los micrófonos de “Contraataque Deportivo” que en el plantel había cierto cansancio después del partido tan exigente contra Chile, y será este día cuando se definirá si está en el once inicial el Chispa Velarde o algún otro jugador y cambiar a línea de cuatro.

De igual forma, el “Piojo” refrendó el objetivo planteado desde México, el de llegar a instancias finales en la Copa América.

“Claro que si pierdes fracasas, obviamente fracasas en tu propuesta de llegar a tus objetivos, nosotros estamos en la idea de ganar, no nos queda otra en la cabeza, tenemos que salir a eso a ganar, a buscar superar al rival en todos los sentidos para conseguir el objetivo que es pasar a cuartos de final e ir avanzando porque nuestra meta no es cuartos de final, es llegar a la final”.

Será el día de mañana cuando México enfrente a su similar de Ecuador en un partido importante para seguir con vida en la Copa América y avanzar a los cuartos de final.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button