score
Futbol

Ante derrota, Neymar tomó malas decisiones: Carlos Bacca. En ESPN

Luego de la suspensión provisional anunciada por la Comisión Disciplinaria de Conmebol para el delantero brasileño Neymar, por acumulación de tarjetas y expulsión, el delantero de la Selección Colombiana de Fútbol, Carlos Bacca lamentó la gresca que protagonizó junto con el internacional del FC Barcelona.

En el espacio “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el ariete del club Sevilla de España, se dijo muy contento por la victoria con marcador de 1-0 ante el representativo carioca, pues afirmó que mostraron un buen trabajo en la cancha que les permitió conseguir su objetivo, es decir, ganar un partido que de antemano sabían sería complicado.

“De pronto no tristes, sino cosas que no pueden pasar en el fútbol, de pronto eso es, pero hay que mirar como empieza todo. Fue en la jugada que termina el partido, yo creo que por la derrota Neymar toma decisiones malas como tirar el balón, pegarle a un compañero, después un cabezazo a (Jeison) Murillo y lo que hago es empujarlo para que no siga haciendo lo que hace”, explicó.

Con información de Alejandro de la Rosa y Rafael Puente.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button