score
Futbol

A matar o morir, duelo ante Ecuador, dice Aquino. Con Raúl Orvañanos

Javier Aquino, atacante de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que el conjunto comandado por Miguel Herrera llega al último duelo de la Fase de Grupos de Copa América contra Ecuador bien preparado para buscar avanzar a la siguiente ronda.

En entrevista para “La Fórmula es… Orvañanos”, Aquino destacó el gran trabajo que ha hecho el conjunto nacional con miras a hacer historia en esta competición.

“(México) llegará bien preparado con una motivación para poder acceder a la siguiente ronda, sabemos que es un partido de matar o morir la victoria, nos da el pase y es lo que vamos a buscar.

“El grupo está con muchas ganas, con una buena mentalidad, con ganas de hacer algo importante; y pues es el partido que estábamos esperando. Sabemos que eso es lo que nos dará el prestigio real en caso de poder avanzar, y es lo que tenemos en mente las ganas con las que trabajamos todos los días para poder pasar a la siguiente fase”, dijo.

Asimismo, reconoció que Copa América es una gran vitrina para todos por el prestigio que te da medirte a grandes selecciones.

“Sí, obviamente para nosotros como jugadores siempre estar en este tipo de torneos contra rivales de buen nivel siempre hace que crezca el prestigio, que crezca la motivación y que el jugador mexicano siga creciendo como viene haciéndolo hasta hoy” manifestó.

Al tiempo que apoyo a sus compañeros Adrián Aldrete y Rafael Márquez que han resultado lesionados en Copa América. En el caso de Aldrete, lesión que lo dejó fuera de la competición.

Para él, las lesiones son situaciones que se deben esperar. Por ello es importante siempre estar bien preparados para respaldar a los lesionados y demostrar que cualquiera que pueda jugar lo hará de buena manera.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si la Copa América Chile 2015 será la copa de las sorpresas por lo que han mostrado Venezuela, Perú y Bolivia; Aquino, no respondió de manera contundente pues “nosotros trataremos de dar la nuestra, pese a todo pronóstico trataremos de hacer lo mejor posible las cosas, de llegar a las máximas instancias del torneo y si es una sorpresa para todos pues que así sea”.

Con información de Jorge Romero

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button