score
Futbol

Quedan definidos octavos de final de Mundial Femenil Canadá 2015

Ottawa.- La fase de grupos concluyó y de este modo quedaron definidos los octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015, donde el vigente campeón Japón sigue en su búsqueda por refrendar el título.

Éste es el primer Mundial de categoría mayor en el que se disputarán los octavos de final y los representativos favoritos se mantuvieron con vida para protagonizar buenos cruces en la instancia decisiva.

Japón se medirá a Holanda y de ganar enfrentará al vencedor del partido entre Brasil y Australia. El actual subcampeón del mundo, Estados Unidos, chocará contra Colombia, que hizo una buena ronda de grupos.

Duelo que llama la atención será el que protagonicen Alemania, bicampeona del mundo, contra Suecia, que en el Mundial pasado quedó en tercer lugar.

Francia, por su parte, enfrentará a Corea del Sur, mientras que China lo hará ante Camerún, el único equipo africano con vida, y Noruega jugará contra Inglaterra, en tanto que el anfitrión Canadá se medirá a Suiza.

De esta forma, siguen con vida siete selecciones europeas, una africana, cuatro americanas, tres asiáticas y una de Oceanía. Japón y Brasil fueron las únicas escuadras que lograron marca perfecta en la fase de grupos con tres victorias.

A continuación los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Mundo Canadá 2015:

-Sábado 20 de junio

Alemania-Suecia

China-Camerún

-Domingo 21 de junio

Brasil-Australia

Francia-Corea del Sur

Canadá-Suiza

-Lunes 22 de junio

Noruega-Inglaterra

Estados Unidos-Colombia

-Martes 23 de junio

Japón-Holanda

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button