score
Futbol

QRoo contará de nuevo con equipo Segunda División de Talentos, Tigrillos

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, anunció que la entidad contará nuevamente con equipo de futbol de Segunda División de Talentos, “Tigrillos de Chetumal”, que estará integrado por jóvenes quintanarroenses y tendrá como sede el estadio “10 de Abril”.

“Esta nueva plantilla estará integrada por 25 jóvenes quintanarroenses de entre 19 a 22 años de edad, y por 5 técnicos quienes dirigirán al equipo que será presentado de manera oficial el próximo lunes en el estadio de futbol ‘10 de Abril’, señaló el mandatario quintanarroense.

De acuerdo con un comunicado, Borge Angulo dijo que Tigrillo dará oportunidad para aquellos jóvenes, que terminan su carrera en la Tercera División y por la falta de espacios no logran acomodarse en las divisiones superiores.

Por su parte, Raúl Aguilar Laguardia, presidente de Tigrillos de Chetumal, explicó que este lunes acompañado por el gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, se realizará la presentación oficial de este nuevo club.

Aguilar Laguardia indicó que a partir del martes iniciará la visoria de los nuevos talentos y será en el mes de agosto próximo cuando inicie el torneo.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button