Futbol

Pierde Emelec 1-0 ante Nacional pero avanza en Libertadores

Medellín.- Emelec de Ecuador logró esta noche su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a pesar de perder 1-0 frente a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de Juan Carlos Osorio logró marcar con Alexis Enríquez para poner la serie 2-1 a favor de los ecuatorianos, que en el segundo tiempo salieron con un esquema ultradefensivo y con arquero que se convirtió en la figura del partido al atajar varios balones que llevaban sello de gol.

Osorio decidió jugar con 3-1-3-3 para intentar romper esquema defensivo de Emelec, que logró controlar el juego aéreo del equipo verdolaga, que fue la principal arma del equipo local.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Óscar Murillo; Farid Díaz; Juan David Valencia, Hárrison Otálvaro, Jonathan Copete, Orlando Berríor; Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Emelec: Esteban Dreer; Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Jhon Narváez, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Osvaldo Lastra, Miler Bolaños; Emmanuel Herrera y Ángel Mena. DT: Ómar de Felippe.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button