Futbol

“Chepo” de la Torre se va tranquilo por actitud de Chivas ante Atlas

Guadalajara.- Aunque su escuadra no pudo sacar ventaja de local en el primer clásico tapatío, el entrenador de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, se fue tranquilo por la actitud de su escuadra frente al Atlas.

Y es que para “Chepo” de la Torre el equipo del “rebaño sagrado” fue más insistente que su rival en busca del arco contrario, pero lamentablemente el 0-0 jamás se movió.

“El 0-0 es la consecuencia de lo que se hizo dentro del campo. Nos vamos tranquilos porque estuvimos insistiendo. Tuvimos más oportunidades”, declaró el técnico ante los medios de comunicación.

Tras la igualada en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, De la Torre resaltó la constante recuperación de balón que hicieron sus pupilos, lo que generó que rojinegros tuviera escasa ocasiones de gol.

Ahora tuvo un único mensaje, buscar el próximo domingo en el estadio Jalisco, el gol que pueda marcar la diferencia favorable a Chivas que con un empate con goles o victoria avanzará a las semifinales.

“Tenemos que salir a buscar el triunfo en el Jalisco, que es nuestra casa”, enfatizó “Chepo”, quien dejó en claro que hoy y siempre su escuadra trata de atacar.

Respecto al estado de salud del volante de contención Carlos Salcido, quien tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo por problemas en la pierna derecha, declaró: “esperaremos a que se le hagan los estudios para saber que tiene”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button