Futbol

Pablo Aguilar, al hospital por precaución

Las lesiones siguen mermando al América y en el inicio de la Liguilla no fue la excepción. Gustavo Matosas resaltó el esfuerzo de Pablo Aguilar para jugar ante los Tuzos después de una lesión que ha acarreado en las últimas semanas y después de irse en ambulancia para un estudio.

“Pablo (Aguilar) ha jugado los últimos partido a corazón y está con una tendinitis, tiene el golpe en la cabeza y por precaución se le hará un estudio para descartar cualquier situación, por eso se fue en la ambulancia”, explicó aunque el zaguero alcanzó a irse con el equipo de vuelta al D.F.

Matosas también refirió que Rubens Sambueza no fue de inicio por recomendación del médico del equipo, mientras que la salida de Benedetto fue por otra dolencia.

“Benedetto tuvo un problemita muscular en la semana y Rubens sólo podía jugar 30 minutos por recomendación del doctor para no arriesgarlo pero creemos que estará pronto para jugar el sábado”, dijo.

Sobre el enojo de Darwin Quintero al salir de cambio, Matosas señaló que: “Lo voy a seguir respaldando, que el jugador se enoje está bueno, habla de que quiere jugar, que quiere la pelota, me preocuparía que no lo quiera, no le están saliendo del todo bien las cosas y qué bueno que tenga ese carácter”, apuntó.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button