Futbol

Tricolor Sub 20 entrena en Australia para Mundial Nueva Zelanda 2015

Sydney.- Como parte final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 cumplió con su primer entrenamiento en Australia.

La escuadra dirigida por Sergio Almaguer trabajó a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al certamen mundialista, donde la consigna es el campeonato.

Aunque el objetivo, al menos para el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, es quedar entre los cuatro primeros, en el Tricolor aspiran a lo más alto y para ello trabajan.

El balón fue el principal protagonista de la sesión de este miércoles, con ejercicios de posesión en espacios reducidos, sin dejar de lado el previo calentamiento físico-técnico.

Mañana, Almaguer y sus pupilos, entre ellos se espera la incorporación del portero Raúl Gudiño, del Porto B, entrenarán de cara al primer duelo de preparación en este territorio programado el viernes contra Fiyi.

También faltan por reportar elementos como Orbelín Pineda, de Gallos Blancos de Querétaro, y Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, ambos de Tuzos de Pachuca.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button