Futbol

Messi es el mejor de la historia, según Pep Guardiola

MÚNICH.- Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia, según dijo el martes el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, después de que el Barcelonas se clasificara para la final de la Champions League.

“Es el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo Guardiola en rueda de prensa. “Yo no he visto a Pelé pero creo que él es mejor. Ojalá Alemania vuelva a comprar los derechos de la Liga española para poder verle cada jornada”.

Messi marcó un doblete en la victoria del Barca por 3-0 en la ida y suma 10 tantos en la Liga de Campeones esta temporada. El conjunto catalán se metió en la final con un marcador total de 5-3 y espera rival. El miércoles, el Real Madrid recibirá a la Juventus con la necesidad de dar vuelta la llave tras perder 2-1 en la ida en Turín.

“Está en un momento de forma inigualable. Está fino, está rápido. Es imparable. Ha vuelto a ser el que yo tuve el privilegio de entrenar”, remarcó Guardiola, quien ganó la Liga de Campeones dos veces con el argentino durante sus cuatro temporadas en el Barca entre 2008 y 2012.

Messi también suma 40 tantos en la liga española esta temporada.

Reuters

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button