Futbol

Mediocampista Andrade ve a Veracruz como campeón

Veracruz.- Gracias a la buena fase regular que hicieron en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, para el mediocampista Édgar Andrade, el equipo de Veracruz tiene los argumentos para ser campeón.

La mejor muestra fue que evitaron el descenso, llegaron a ser líderes y se encuentran en la liguilla, tras un buen tercer puesto en la clasificación, aspectos que llenan de confianza al cuadro dirigido por el chileno Carlos Reinoso.

“No nos podemos conformar, creo que pocas veces en tu carrera te tocan equipos en los que puedes pelear por el título, y creo que estamos en ese momento, seríamos muy tontos al conformarnos con lo que hemos hecho”, señaló Andrade.

Rechazó que exista presión en Tiburones Rojos, al contrario, es un gusto encarar la “fiesta grande” por todo lo que vivió el equipo a lo largo del certamen.

“Más que presión es una alegría estar ahí, sabíamos cómo empezamos el torneo, con el problema que empezamos, sabíamos que poco a poco durante el torneo con el equipo que teníamos podíamos estar en esta fase, gracias a Dios se consiguió, y ahora hay que disfrutarlo”, dijo.

Recordó que en la liguilla se disputan las eliminatorias a dos partidos, por lo que debe ir con calma, aunque siempre con la idea de proponer ante Gallos Blancos de Querétaro, su rival de este jueves en el partido de ida de los cuartos de final y después el domingo lo enfrentarán en el Luis “Pirata” Fuente.

“En la liguilla son 180 minutos, sabemos que más allá del marcador como se vaya dando el partido, no nos tenemos que desesperar, si vamos ganando tenemos que saber que todavía falta mucho tiempo, que es nuestra idea, salir a proponer”, expuso.

Sabedor de la importancia del gol de visitante, para el ex jugador de Cruz Azul es vital que Veracruz salga al frente con mucha inteligencia en busca de la anotación que pueda dar mayor tranquilidad.

“Han cambiado las series por ese tema (del gol de visitante), vale más todavía el primer partido, que muchas veces define; entonces tenemos que ser inteligentes, muy conscientes de lo que queremos, pero son partidos difíciles, en la temporada no hubo partido fácil, y en la liguilla mucho menos”, señaló antes de partir con el plantel a Querétaro.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button