Futbol

Guillermo Vázquez se mantendrá al frente de Pumas

México.- Pese a que Guillermo Vázquez fracasó en el objetivo de calificar a Pumas de la UNAM a la liguilla del actual torneo, el estratega se seguirá al frente del equipo para el Apertura 2015, indicó el vicepresidente deportivo del club, Antonio Sancho.

Sancho Sánchez señaló que el trabajo que hizo el estratega auriazul fue positivo, por lo que confían dé más el próximo semestre y ahora si califique al equipo a la fase final del torneo.

“Más allá de que no calificamos, creo que el equipo repuntó, no nos alcanzó al final pero estamos convencidos del trabajo que está haciendo”, señaló el directivo, al tiempo que comentó que “cuando estaba peor la situación siempre respaldamos a Memo, él es nuestro proyecto, Memo le ha dado oportunidad a la cantera”.

“El balance es malo, nosotros pensamos desde el principio hacer 26 puntos, eso nos daba la posibilidad de la calificación y seguir alejándonos de la cuestión porcentual, que sabíamos que la teníamos y que la íbamos a tener para el siguiente torneo”, sentenció.

Tras quedar fuera de la fase final, el cuadro “auriazul” reportará el 1 de junio al inicio de los trabajos de pretemporada, que contempla trabajo de playa y una gira por Estados Unidos.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button