Futbol

Entre errores, Santos y Tigres empatan y definirán duelo en el “Volcán”

Sin una definición clara concluyó el primer duelo entre Santos y Tigres que terminaron empatando en la cancha del Estadio TSM Corona, en donde las dos anotaciones cayeron debido a errores cometidos por las defensas de ambos equipos, por lo cual todo se definirá el próximo sábado en el Estadio Universitario.

Una tremenda falla de los Tigres de Nuevo León terminó en el primer gol de la Liguilla, y de Santos Laguna quienes abrieron el marcador en el Estadio TSM Corona.

Al minuto 15 Djaniny Tavares aprovechó la desconcentración de la defensa de los felinos y mandó un pase para que Javier “Chuletita” Orozco corriera al marco rival y en un disparo, que no pudo detener el arquero Nahuel Guzmán, enviara el balón al fondo de las redes.

Pero ese no fue el único error por parte de los visitantes ya que el guardameta de los felinos, al minuto 23, pudo haber ocasionado que el marcador se incrementara a favor de los guerreros, sin embargo esta oportunidad no fue concretada.

Aunque esto no fue característico de los Tigres, ya que también del lado del equipo de Santos dos jugadores en la defensa no tuvieron comunicación al momento de recibir un balón, situación que aprovechó el camiseta número ocho, Joffren Guerrón, para igualar los cartones al minuto 27.

Ya en la segunda parte, ambos equipos jugaron con intensidad pero sin hacerse daño; de esta forma, los Tigres llevan una ligera ventaja al contar con el gol de visitante y ahora recibirán a los Santos en el Volcán en busca de avanzar a la siguiente ronda en la Liguilla del Torneo Clausura 2015.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button