Futbol

En copas Oro y América daré lo mejor por mi país: “Tecatito”. En ESPN

El extremo del FC Twente de Holanda, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, aseguró estar sumamente contento por haber sido considerado en las convocatorias para Copa Oro y Copa América por el director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el ex jugador de Rayados de Monterrey, aseguró que además del gran orgullo que siente de representar a su país en ambas competencias, esto es resultado de la mejoría que ha demostrado como resultado de su incursión al fútbol de la Primera División de Holanda.

Al ser cuestionado sobre cómo se enteró de que había sido convocado para ambas competencias, Jesús Corona dictó:

“En la visita que hizo Miguel, ahí estuvimos hablando un poco sobre esto, no se concretó porque necesitábamos la palabra del Twente también y bueno, por ellos fue que me enteré. Yo siento que ambas, todo mundo sabemos que en la Copa América se vienen muchos ojos, la verdad que intentaré hacer lo mejor por mi país, por mi equipo y ya después veremos.”

En este sentido, aseguró que la mayor clave para no darse por vencido siempre han sido su esposa, su hijo y sus padres, quienes lo han apoyado en todo momento para que continúe con la persecución de sus sueños, brindándole la fuerza necesaria para continuar día a día.

Asimismo, expuso que aunque sólo tendrá una semana de descanso antes de incorporarse a los trabajos con el Tri, esto no debe representarle mayor problema pues está totalmente comprometido con el representativo nacional.

“Tecatito” Corona destacó que el militar en el fútbol de Holanda le ha servido a sobremanera, ya que se trata de un planteamiento muy organizado, activo, dual en cuanto a ofensiva y defensiva; elementos que a su parecer se han visto completamente reflejados en su técnica y condición en el campo de juego.

Finalmente, pronosticó que el FC Barcelona se levantará como campeón de la UEFA Chamipons League en su edición 2015, esto como resultado del orden de juego y el poderío de su ofensiva.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button