Futbol

Dura derrota, Juve es un gran equipo: Sergio Ramos. En ESPN

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, calificó como justo el pase de la Juventus a la gran final de la Champions League para medirse ante el Barcelona el próximo seis de junio en Berlín.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, el jugador español dijo que fue dura la derrota ante “la vieja señora del calcio”, y más en un partido en el que partieron como favoritos para defender el título obtenido el año pasado.

“La verdad que es duro, de una eliminación de Champions siempre el equipo lucha para mejorar para ganar títulos y hoy nos despedimos a un paso de otra final, éramos favoritos para defender el título, en ese sentido no hay que especular”.

Pero la Juventus hizo méritos para estar en la final, mientras el Real Madrid perdonó después de marcar el primer gol en los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

“Pensábamos que el partido estaba hecho y para nada, la Juve ha hecho méritos, es un gran equipo y menospreciarla sería faltar al respeto al futbol y sobre todo a un equipo como la Juve.

“Justamente han pasado porque han hecho las cosas mejor, quizás no fue nuestro partido en el partido de ida, no era sólo un partido, eran dos y aquí hemos tenido la oportunidad”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button