Futbol

Gustavo Matosas destacó la entrega de su equipo pese al cansancio

México.- El técnico del América, el uruguayo Gustavo Matosas, destacó la entrega de su equipo para sacar el resultado ante Diablos Rojos de Toluca, a pesar del cansancio que tuvieron por sus últimos partidos.

“El equipo hoy sacó el partido sobre el gran cansancio que traemos de estas dos semanas que han pasado; han sido cuatro partidos en doce días, así que hoy el equipo respondió muy bien a lo que es el corazón, la entrega”.

En rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Azteca, dijo que a pesar de la fatiga física y mental que ha tenido el equipo por los encuentros sostenidos, entre ellos la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el rival les exigió poco.

“A no ser el penal, no recuerdo muchas situaciones de Toluca, así que el grupo estuvo bien parado sabiendo que estaba con fatiga, con restos de la fatiga del viaje del último partido”, insistió el estratega.

Destacó la entrega de sus jugadores y el apoyo de la afición comparada con otros encuentros, en los que incluso les abuchearon, como en el duelo ante Gallos Blancos que los goleó 4-0 en el Azteca.

“Fue un partido cerrado, afortunadamente aprovechamos las oportunidades en momentos puntuales, así que eso me deja muy satisfecho hoy, y un agradecimiento no solo a la afición que vino a apoyar al equipo sino a los jugadores que, sobre el cansancio, entregaron el corazón en la cancha”.

Ahora, dijo que alistarán el partido contra Atlas para buscar amarrar su boleto a la liguilla y esta semana la utilizarán para recuperar a los jugadores lesionados como Rubens Sambueza, Pablo Aguilar y el argentino Darío Bendetto.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button