Futbol

Salcedo afirmó que Chivas tiene calidad para vencer a Tigres

Guadalajara.- Pese a que Tigres de la UANL ha hecho un gran Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el defensa Carlos Salcedo se mostró seguro de la capacidad que tiene Guadalajara para aspirar al triunfo este sábado y mantener el liderato de la tabla.

“Definitivamente tenemos mucha confianza, traemos muy buen equipo y sabemos que podemos sacar los tres puntos de visita”, mencionó, al tiempo que señaló que el equipo debe seguir en la práctica de ese futbol que los han llevado hasta donde están, sin caer en excesos de confianza ni relajamiento.

“No relajarnos es lo que nos ha dado todo el torneo, todos los partidos salimos al cien por ciento, eso es algo que vamos a tener que continuar haciendo para este partido y lo que viene”, estableció.

Afirmó que en el seno del plantel existe pleno conocimiento de la importancia de este duelo, en el que además de estar en juego el primer sitio de la clasificación, podrían dar un paso definitivo a la fase final.

“Sabemos y estamos conscientes de eso (que se juegan el pase a la liguilla y el liderato), sabemos que con una victoria amarramos la calificación, también sabemos de la capacidad de los jugadores que tienen arriba y tenemos que estar atentos a eso”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” y los “felinos del norte” se verán las caras este sábado en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha 16 del Toreo Clausura 2015 de la Liga MX.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button