Futbol

Mohamed asegura que Rayados será rival de cuidado si llega a liguilla

Monterrey.- Aunque el equipo ha tenido altibajos en su desempeño, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que si Rayados de Monterrey llega a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 será un rival de cuidado.

“Si Monterrey entra a la liguilla, significará que de los últimos seis partidos ganó cuatro, entonces va a ser un rival de cuidado, va a ser el único que llegará ganando cuatro encuentros, entonces no creo que se lo quieran enfrentar muchos”, aseguró.

Sin embargo, el timonel dejó en claro que por lo pronto lo importante será pensar en conseguir una victoria este fin de semana contra Jaguares de Chiapas, en la jornada 16 del presente certamen del balompié nacional.

“El grupo está muy bien, la ilusión la tenemos por delante, dependemos de nosotros, veremos de qué estamos hechos. Ellos tienen la misma ilusión de nosotros, los dos tenemos que ganar, el que gane tendrá una posibilidad importante (de avanzar a la siguiente ronda)”, añadió.

Antonio Mohamed rechazó decir si para Rayados sería un fracaso quedar fuera de la liguilla por el plantel que tiene, pero sin duda sería una mala temporada, en la cual la responsabilidad es de todos los que están en el club.

El argentino añadió que para ese compromiso no podrá estar el defensa Luis López, quien durante la práctica de este viernes se lesionó de la parte posterior del muslo izquierdo.

Agregó que será en las próximas horas cuando determine quién ocupará su lugar para enfrentar a Jaguares, rival que saben será complicado porque estará en su casa, donde lleva una larga racha sin perder.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button