Futbol

Ilusionados con buen paso de Tigres: Lugo. Con Raúl Orvañanos

El jugador de los Tigres, Egidio Arévalo, habló sobre el cotejo que sostendrán ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario, el cual catalogó como fundamental.

“Así como puedes quedar en el liderato, te puedes alejar hasta el sexto, séptimo puesto; como estamos tan apretados hoy en la clasificación, hay muchos equipos que quieren también que quieren meterse a la Liguilla”.

Por lo cual el conjunto felino va a tratar de buscar los tres puntos, “hay veces que el rival también juega e impone su característica de juego y te puede combatir, eso es normal en el futbol, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, declaró para los micrófonos de Raúl Orvañanos, Egidio Arévalo.

Por su parte, Gerardo Lugo opinó sobre el buen momento que atraviesa el equipo universitario al enfrentar la Liga MX y la Copa Libertadores, aunque admitió aún hay aspectos por mejorar a dos fechas de que finalice la fase regulas del torneo.

“Está en un nivel óptimo, bueno donde ha encontrado la regularidad, donde ha tomado confianza, donde hay cosas que mejorar como siempre, pero estamos ilusionados con lo que está pasando y vamos a seguir por ese camino del trabajo, el esfuerzo, la unión y tratar de seguir sacando los resultados”

Con información de Fernando Nery.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button