Futbol

Gareth Bale disponible para encuentro entre Sevilla y Real Madrid

Madrid.- Real Madrid tendrá un complicado desafío cuando visite este sábado el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla, para lo tendrá como aliciente el retorno del galés Gareth Bale, quien podrá participar algunos minutos.

Por la jornada 35 de la Liga de España, los “merengues” buscarán quitarle el invicto de esta temporada al recinto andaluz, que marcha con récord de 12-5 y espera que su equipo se cuele hasta el cuarto lugar para tener la posibilidad de disputar la siguiente Champions League.

Basados en el buen paso que lleva el delantero mexicano Javier Hernández, los madridistas necesitan seguir con el buen paso de ocho cotejos sin conocer la derrota para mantener vivas las esperanzas de arrebatarle la cima al Barcelona, club que sólo les lleva dos puntos de ventaja.

Para ello el estratega de los “blancos”, el italiano Carlo Ancelotti, solicitó a 20 jugadores, entre los que figura el “Chicharito”, además de Bale, quien es la principal novedad de la lista, luego de superar su lesión.

“Ha entrenado con el equipo, está bien, y va a estar disponible para el Sevilla. No vamos a tomar riesgos. No es el último partido de la temporada. Son jugadores que están disponibles para jugar, a lo mejor no tienen la condición para jugar 90 minutos, pero sin riesgo”, aseveró “Carletto”.

Añadió que “el equipo ha reaccionado muy bien a las bajas. Los que han jugado lo han hecho muy muy bien. Bale vuelve y nos va a ayudar, ha descansado y la frescura en este momento de la temporada puede ser muy importante”, anotó.

Luego de 34 fechas, el Madrid es segundo sitio con 82 unidades, al tiempo que Sevilla es quinto con 69 y ya le respira en la nuca al Valencia, con la misma cosecha de puntos, pero menor diferencia de anotaciones.

“Tenemos que hacer lo mejor posible en Sevilla. Es un partido muy complicado, ante un equipo que sobre todo en casa es muy fuerte. Llevan una racha muy buena y necesitamos al mejor Madrid para ganar. En mi cabeza sólo pienso que podemos hacerlo”, confió.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button