Futbol

Arce y “Chatón” Enríquez se perfilan para sustituir a Salcido. En ESPN

Luego de una semana atípica en el campamento de Verde Valle, Chivas concluyó su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada, tal como ha ocurrido en todas las prácticas estos días.

Jugadores y cuerpo técnico tratan de mantenerse al margen de los conflictos que aquejan al Club Guadalajara debido a los problemas que hay entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, se detalló en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”.

En el grupo se percibe un buen ambiente y sólo les interesa ganar este sábado a Tigres en el Estadio Universitario para conservar su liderato general y evitar problemas en el cierre del torneo que los pudieran dejar fuera de la Liguilla.

Al respecto, José Manuel “Chepo” de la Torre solamente hará una modificación en relación al equipo que enfrentó al América el domingo en el Estadio Azteca, y es que Carlos Salcido continúa con problemas en el tobillo izquierdo.

Quienes se perfilan para sustituirlo son Fernando Arce o Jorge “El Chatón” Enríquez en la media de contención; otro que tampoco realizó el viaje a Nuevo León es Ángel Reyna, quien sigue con molestias en el muslo izquierdo, por lo cual estaría siendo reservado para la última fecha contra Monarcas Morelia.

Con información de Omar Fares.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button