Futbol

Andrés Guardado firmó por tres años con el PSV

El mexicano Andrés Guardado extendió su contrato con el PSV hasta el 2018, luego de un acuerdo al que llegó el Valencia CF con el Eindhoven sobre su transferencia, así lo anunció el equipo holandés en su cuenta de Twitter.

El “Principito” se mostró contento por mantenerse en las filas del PSV y por el buen momento que vive en su vida personal.

“Este día es muy especial y muy importante para mí, para mi familia y para mi carrera. Estoy muy contento con este contrato y también con el club. Es un año muy completo en todos los aspectos para mí, tanto privados como deportivos. Espero que el próximo año sea igual a lo que se ha logrado este año. En mi vida privada, naturalmente, no se puede pedir más, estoy muy feliz”, confesó.

Por su parte, el PSV también se mostró entusiasmado de contar con el mexicano en sus filas, mismo que se ha ganado el cariño de la afición.

“Como decía hace un mes, estamos muy contentos de que después de un periodo de alquiler esta temporada, ahora es oficialmente un jugador del PSV”, dijo Marcel Brands.

Guardado firmó por tres años con el PSV luego de ser cedido por el Valencia de España.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button