AudioFutbol

Próximo lunes, Tri vestirá playera verde y short negro. Con Loret de Mola

El próximo lunes 23 de junio la Selección Mexicana bajo la dirección técnica de Miguel “El Piojo” Herrera enfrentará como visitante a su similar de Croacia en el estadio Itaipava Arena Pernambuco situado en la ciudad de Recife, esto en el marco del Mundial de Brasil 2014.

En el espacio informativo de “Contraportada” el periodista deportivo, Edgar Valero, quien se encuentra en tierras mundialistas, comentó que la escuadra mexicana vestirá un uniforme bastante peculiar en su próximo encuentro, y es que los jugadores saldrán a la cancha con camiseta verde, short negro y medias rojas, se trata de una combinación extraña pero se debe a que Croacia quien jugará como local eligió usar camiseta a cuadros rojos y blancos, con pantalón corto blanco y debido a que la FIFA que preside Joseph S. Blatter pide que haya un contraste en el terreno de juego, no es viable que México juegue con camiseta verde, pantalón blanco y medias rojas, por ello se optó por dicha combinación.

En tanto, comentó que el director técnico del cuadro nacional, ha comentado que México no saldrá a especular contra Croacia y que tampoco planea realizar cambios en la alineación del equipo.

Al respecto, Edgar Valero refirió que se trata de la primera ocasión en la que la selección de nuestro país juega los tres partidos iniciales de la Copa del Mundo con los mismos jugadores.

Sobre esta línea, se dijo que “El Piojo” cree prudente dejar a los jugadores que han aparecido en los partidos ante Camerún y Brasil porque han dado buenos resultados.

En tanto, se dijo que será el día de mañana cuando los seleccionados junto con el cuerpo técnico que los acompaña viajen con destino a Recife.

En otros temas, habló sobre la victoria que el día de hoy logró la Selección de Costa Rica contra Italia a la cual venció 1-0 pese a que se encontraba en uno de los grupos considerados como más difíciles, que incluso se hizo acreedor al sobrenombre del “grupo de la muerte”, sin embargo, gracias al triunfo se posiciona como líder del grupo y califican.

Por otra parte, resaltó la actuación de Francia quien propinó una auténtica goleada a Suiza con un marcador de 5-2 goles.

Por último, en su calidad de experto compartió su pronóstico para el partido de México contra Croacia, señaló que ganará México con dos goles a uno.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close