Futbol

Triunfo en el Azteca brinda mucha confianza e ilusión: Layún. En Fórmula Deportiva

Tras el triunfo obtenido la noche del pasado 28 de mayo ante la Selección de Israel, con marcador de 3-0, el defensa de la Selección Mexicana de Fútbol y autor de dos goles, Miguel Layún, aseguró que éste es un resultado muy importante para el cuadro dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera, pues representa un arranque “con el pie derecho”.

En el espacio “Fórmula Deportiva”, se informó que en este sentido el zaguero de las Águilas del América añadió, “la ilusión del equipo es muy grande y creo que siempre el tener victorias es importante. Ahora con nuestra gente, despedirnos de esta forma en casa nos va a ayudar muchísimo en lo emocional, en la confianza y creo que bueno, el equipo está bastante bien anímicamente”.

En su oportunidad, el atacante de Cruz Azul Marco Fabián de la Mora expuso que él y los demás miembros del representativo nacional, van al Mundial de Brasil 2014 con toda la fe del mundo y con la firme intención de hacer historia en esta contienda internacional.

“Los jugadores están muy confiados, con mucha ilusión, ahora nomás queda demostrarlo en la cancha”, sentenció.

Finalmente, el portero Francisco Guillermo Ochoa, quien entró de cambio tras la lesión que sufrió José de Jesús Corona resultado de un choque con el defensa mexicano, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, expuso:

“Fue una entrada inesperada, triste por lo que le pasa a ‘Chuy’, la verdad no sé qué tenga, es feo cuando un compañero, cuando un colega, cuando a alguien cercano le pasa algo, esperemos no pase a mayores y bueno, después me toca entrar y feliz siempre de regresar a mi casa, el Estadio Azteca, siempre me recibe la gente con grandes aplausos y ovaciones y agradecido por eso.”

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close