score
AudioFutbol

Reconoce Romano que encuentro con Atlas será importante. En Fórmula Deportiva

El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano,comentó que el encuentro con el Atlas será importante y tendrá que ganarse y consideró que al inicio del campeonato se les fueron algunos resultados que pudieron haber cambiado el rumbo del equipo. Se arrancó con tres empates consecutivos, dos de ellos merecían haberse ganado.

En entrevista con Fórmula Deportiva, el timonel indicó que se buscaron jugadores de ciertas características pero no se pudo dar por la situación del plantel, pero hablar de eso, en estos momentos, es como poner excusas y, “no estoy para poner excusas de nada, este es el plantel que tengo y es el plantel con el que decidí afrontar este torneo”.

Asimismo, mencionó que la actual campaña por la que atraviesa el equipo ha sido muy dura y, agregó, que se espera un equilibrio para muchas cosas pero, en él se siente tranquilo de estar sacando el trabajo, tratando de luchar cada día y buscando soluciones porque se sabe que hay gente que tira información que desestabiliza al grupo, pero yo tengo la palabra y la fuerza del dueño del plantel.

El argentino mencionó que a los directivos del plantel les han inventado muchas cosas en lo referente al dinero, “yo dije que iba cobrarles hasta el día que trabaje, no los meses que faltarán, que no iba a ver ningún problema de dinero”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button