score
Futbol

Peralta, Luis Gabriel Rey y Barragán, las figuras de la Fecha 13

México.- En una jornada que dejó muchos goles, tres jugadores destacaron por la importancia de las anotaciones que consiguieron y que contribuyeron a que sus respectivos equipos salieran adelante y pensaran en otras cosas.

El primero es el delantero de Santos Laguna y de la selección mexicana de futbol, Oribe Peralta, quien se despachó con dos goles en el partido contra Pumas de la UNAM, al aparecer en el momento preciso para darle el triunfo a su escuadra.

En los momentos en que parecía que el conjunto auriazul pasaría por encima del lagunero, Peralta se hizo presente con sus anotaciones en los minutos 22 y 29, para de esa manera acabar con las ilusiones del rival. Oribe está de regreso.

Por otra parte, el atacante de Águilas del América, Luis Gabriel Rey, también se ganó su lugar en esta fecha al marcar dos tantos con los que abrió el camino al triunfo de 4-0 de su escuadra en el clásico del balompié nacional contra el Guadalajara.

Uno de ellos fue de muy buena hechura al colocar el esférico en el ángulo superior izquierdo de la meta del arquero de Chivas, Antonio Rodríguez con lo que ponía el 2-0 apenas en el minuto 14. El primero lo marcó en el minuto 9.

Otro jugador que se despachó con un par de anotaciones fue Martín Barragán, de Rojinegros del Atlas, quien logró también un par de anotaciones que ayudaron al triunfo de 3-1 sobre el líder general Cruz Azul, el sábado pasado.

Las anotaciones de este elemento del conjunto atlista tienen mucho que ver, pues pueden significar la salvación del equipo ya que ayudaron a conseguir tres puntos importantes para alejarse de zona del descenso, por arriba del Puebla y Atlante, en ese orden.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button