score
Futbol

El partido PSG-Chelsea es el que espera todo el mundo: Blaise Matuidi

México, 31 Mar. (Notimex).- El francés Blaise Matuidi, quien milita en el París Saint-Germain, dijo que el partido de “ida” de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Chelsea lo espera “todo el mundo”, en el que será ideal ganar y no recibir goles.

Este miércoles en el Parque de los Príncipes, el “PSG” le hará los honores al conjunto ingles, duelo que será vital en sus aspiraciones de acceder a la ronda de los mejores cuatro.

“Es el partido que espera todo el mundo. Es la Liga de Campeones, así que tenemos muchísimas ganas de hacer un buen partido y de ganar. Jugamos en casa el primer partido, y es importante ganar para poder afrontar bien el de ‘vuelta’. Lo ideal sería ganar y no recibir goles”, dijo.

Acerca del nivel de su equipo en la presente campaña, el volante francés afirmó que ha mejorado, por ende también el de los jugadores, pues él y sus compañeros han asimilado muy bien el proyecto del técnico Laurent Blanc.

“He conseguido fundirme con este equipo, con este plantel, y asimilar el proyecto de Laurent Blanc. Intento hacer lo que él me pide, y de momento está saliendo bastante bien”.

París Saint-Germain lidera la clasificación de la Liga 1 con 76 puntos, 13 más que Mónaco, por lo que están muy cerca de conquistar el título del balompié francés, mientras que en la Champions quieren seguir en la lucha por la “orejona”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button