score
Futbol

El Manchester United podría sacarnos el triunfo, según Pep Guardiola

México.- Josep Guardiola entrenador del Bayern Múnich de Alemania, afirmó que su equipo puede perder contra el Manchester United, ya que este último es uno de los mejores equipos del mundo, esto de cara al partido entre su club y el conjunto inglés.

El Bayern se enfrentará al cuadro dirigido por el escosés David Moyes en juego de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, este 1 de abril, a lo que Pep mencionó, “es uno de los mejores equipos del mundo, independientemente de la situación actual”.

El técnico español habló de la gran calidad que tienen algunos jugadores del conjunto rojo, como Wayne Rooney, Rio Ferdinand o el galés Ryan Giggs.

Después de la mala temporada de los Red Devils en la liga de Inglaterra, Moyes tiene puestas todas sus esperanzas en el torneo europeo.

El entrenador español, que comanda al Múnich, defendió al técnico del Manchester, criticado por los resultados del equipo y dijo que él también se podría ver “en su situación alguna vez, porque el futbol es un negocio que cambia rápidamente”.

Cabe recordar que el equipo de Guardiola se proclamó campeón de la Bundesliga, desde hace siete jornadas, mucho antes que terminara la temporada y con más de 20 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ocupaba el segundo sitio en la tabla de posiciones.

Acerca de la Champions, el llamado “filosofo” comentó, “la Liga de Campeones no es el título más importante de la temporada”, aunque sí es el “más prestigioso”.

Por su parte el portero del cuadro alemán Manuel Neuer, aclaró que siempre existe un respeto por los Red Devils, ya que tienen potencial para concentrarse en el juego.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button