score
AudioFutbol

Contundencia fue la clave para triunfo sobre Chivas: Molina. En ESPN

Jesús Molina, quien pronosticó triunfo azulcrema en el clásico nacional, aseguró que sacar una victoria 4-0 contra el acérrimo rival – Chivas – da tranquilidad para seguir trabajando y se refleja en lo anímico. Aseguró contra el Rebaño Sagrado “fuimos contundentes” lo que no habían sido en partidos anteriores.

“Creo que eso es lo que más nos va a impactar en lo anímico porque realmente veníamos de pasar por malos momentos, por malos resultados y ese triunfo contra el acérrimo rival yo creo que siempre va a ser en la cuestión anímica muy importante. Se trabaja una semana más tranquila”, declaró en entrevista con “ESPN Radio Fórmula”.

De cara al partido contra Cruz Azul, reiteró que venir de ganar un Clásico siempre da confianza y tratarán que este partido.

Consideró que Antonio Mohamed, actual entrenador de las Águilas, ha cumplido respecto a que quien considere que se encuentra en su mejor momento o darle oportunidad a los que no han jugado para estar en el 11 inicial. Además aseguró que la clave de América es que siempre ha existido la competencia interna.

“Si bien es cierto muchos no habíamos tenido esa oportunidad de venir jugando, yo creo que ahora Mohamed nos ha brindado esa oportunidad y tratamos de responderle al máximos”.

Para el partido del sábado aseguró que América es favorito sobre Cruz Azul, “no me da miedo decir que somos favoritos, estamos en nuestra casa, tendríamos que salir con esa contundencia que tuvimos el partido pasado y con esa misma actitud”.

Por otra parte, dijo que mantiene la esperanza de estar en el Mundial de Brasil aunque reconoció “lo veo complicado, hay que seguir trabajando”.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button