score
AudioFutbol

Beasley y Orozco decidieron no jugar amistoso con EU: Romano. En ESPN

El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano, aclaró que los jugadores DaMarcus Beasley y Michael Orozco fueron los que tomaron la decisión de no jugar con la Selección de Estados Unidos el amistoso que tendrá mañana contra su similar de México.

Esto luego de que en diversos medios de comunicación trascendiera la versión de que el club poblano no autorizó a dicho jugadores asistir al llamado de su selección.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el técnico argentino fue tajante al asegurar que en este tipo de situaciones la directiva no se mete, primero se le pregunta al jugador porque se sabe de sobre lo que significa para ellos representar a su país.

“Primero se habló con los jugadores, la directiva y cuerpo técnico casi no influimos en ese sentido porque sabemos que para un jugador de futbol jugar en la selección y más estando cerca del mundial es muy importante; pero la decisión la tomaron ellos mismos, sabiendo la necesidad que tiene el equipo en etas últimas cuatro fechas, pero se tomó antes del partido de León”, explicó.

En otros temas, Romano, destacó el gran compromiso y disposición que tiene todos y cada uno de los jugadores involucrados en el proyecto Puebla, cuyo objetivo principal es la lucha constante por mantenerse en Primera División.

Finalmente, el timonel argentino, consideró que son falsas todas y cada una de las versiones que circulan en torno a su permanencia y/ o posible salida de la institución camotera.

“Se inventan muchas cosas y esto viene ya de la fecha cuatro… hay gente que no quiere que esté, pero siempre hay gente que no está de acuerdo; pero gracias a Dios tengo el apoyo incondicional del dueño del equipo que es el que manda más allá de que pueda haber muchas opiniones”.

“El dueño es el que manda y el dueño es el que quiere que siga hasta el final; y el dueño ha hablado conmigo para ya empezar a ver cosas para el año que bien, si el equipo se salva para hacer un equipo mucho más competitivo” , concluyó. Al tiempo que reiteró que la cuestión de dinero tampoco tiene que ver con todo esto.

Cabe recordar que mucho se ha especulado en torno a la permanencia de Romano. Por un lado se dijo que los jugadores son los que han pedido a la directiva no cesarlo, y por el otro, se manejó que el técnico no se va porque no había para liquidarlo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button