score
AudioFutbol

Tiburones Rojos han recobrado la emoción: ´Chelís´. En ESPN

El director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelís”, comentó que su equipo ha recobrado la emoción, la alegría con el triunfo de ayer ante los Tuzos del Pachuca.

Entrevistado en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”, dijo que lo que sigue es mantener la misma idea “no perder el estilo.. y al final de cuentas Dios quiso que la pelota rodara a nuestro favor”.

Aseguró que después del medio tiempo pidió a sus jugadores no regalar balones.

Al ser cuestionado sobre si su método de regalar cosas a los jugadores en los entrenamientos ha tenido algún efecto comentó que eso no tienen da que ver, consideró que hay cosas más importantes.

“El jugador es competitivo, le gusta competir todo el día y en esta competencia le gusta ganar y no los premio, y eso no tiene nada que ver con lo mucho que hacen. Imagínate estaría muy fácil la fórmula regales cosas y ganan partidos. No por ahí no va”.

Agregó que el equipo de Veracruz en este momento es excelente y “yo sólo hice votos para que respetaran e hicieran valer lo que les había costado llegar a esta liga. La Primera División por que el 38 por ciento del plantel viene de la Liga de Ascenso… es como hemos podido salir a delante y todavía nos falta, pero estamos aquí”.

Abundó que está muy contento con el Veracruz ya que es una gran plaza y se siente como “pez en el agua”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button