score
Futbol

Jesús Corona quedó con sentimientos encontrados por no ir al Tri

México.- José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, reconoció que se quedó con sentimientos encontrados al no ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol, para el partido amistoso ante Estados Unidos, por ser solicitado por Cruz Azul para la Concachampions.

Presente en todas las convocatorias del Tri bajo la tutela de Miguel Herrera, pero aún sin jugar, pues el estratega nacional había colocado a otros elementos como titulares, se perfilaba para resguardar el marco en el choque ante el vecino país del norte el próximo miércoles, pero la directiva celeste solicitó al “Piojo” contar con él a cambio de ceder a Rogelio Chávez y Marco Fabián de la Mora.

“Eso habla bien del interés de mi equipo por mantenerme, pero hay sentimientos encontrados. Uno siempre quisiera estar en Selección Nacional, es un orgullo siempre y como lo he dicho vamos a estar con el apoyo. Va a ser muy importante seguir trabajando, se decidió que mantuviera aquí en el equipo y ni hablar”, indicó.

A su salida del vestidor de la Máquina, tras la derrota 1-3 ante Atlas, en juego de la fecha 13 de Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el arquero dejó entrever su pensamiento, porque sentía que el choque de preparación ante Estados Unidos pudo ser el titular.

“Sí, me tocaba participar, he estado trabajando muy duro para poder participar, no se ha logrado, pero son estas circunstancias las que estamos y ni hablar. Ahora a enfocarse en el partido contra Xolos, en la Concachampions y buscar ganar el partido”.

Quedó un poco tranquilo porque Miguel Herrera sabe de su capacidad y que un juego no cree que lo haga perder una nueva convocatoria.

“Sí, me tiene bien visto, pero esto es de partido a partido. Él ya me conoce de años atrás y por eso es que se pidió la autorización también. Aunque sé que no debo caer en excesos de confianza y debo mejorar día con día. No nos tenemos que confiar en nada y tenemos que seguir trabajando”.

Interrogado sobre el choque de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, que se disputará el miércoles próximo en Glendale, Arizona, rechazó que pueda catalogarse como amistoso.

“Sabemos que no tiene nada de amistoso, se juega el orgullo y mucho más en esta clase de partidos, son muy intensos también. Y quisiéramos estar pero ni modo, lamentablemente en esta ocasión se decidió de esta manera, pero siempre mandaremos el apoyo donde estemos a nuestra Selección Nacional”, comentó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button