Califica Marini como dolorosa la derrota de Atlante contra Monterrey

Monterrey.- El técnico de los Potros de Hierro del Atlante, Pablo Marini, calificó como dolorosa la derrota de 3-2, que sufrieron hoy contra Monterrey por la situación que viven en la tabla de porcentajes, pero se dijo confiado en que su equipo se salvará del descenso.

“Es un resultado negativo y estamos dolidos, sabemos que para la porcentual (fue malo), más con los resultados de Atlas y Veracruz, pero todavía faltan 12 puntos para levantarnos, sumar de a tres para tener chances para salvarnos”, indicó.

Al término del partido disputado en el estadio Tecnológico, el timonel expresó que lamentablemente a sus pupilos les faltó contundencia para conseguir un mejor resultado en la jornada 13 del Torneo Clausura 2014.

“La presión existe, estamos conviviendo con eso hace mucho tiempo, hoy tuvimos chance para empatar, pero no tuvimos la contundencia que necesitábamos”, añadió.

Marini resaltó la entrega que tuvieron sus pupilos para buscar un mejor resultado y dijo que deben seguir así, si quieren triunfos en los siguientes compromisos que les permitan evitar el descenso en el futbol mexicano.

“Lo que sigue es ganar y esperar que se caigan los rivales (inmiscuidos en el descenso). Hay que seguir, dar vuelta a la página y pensar en el partido siguiente”, concluyó.

Notimex

Salir de la versión móvil