score
Futbol

Héctor Moreno será sometido a estudios tras lesión. En ESPN

El mexicano Héctor Moreno será sometido a diversos estudios médicos para valorar el impacto de la lesión sufrida durante el “Súper derbi”, disputado este día entre el Barcelona y el Espanyol.

El equipo Barcelona consiguió tres puntos importantes en un disputado ‘Súper derbi’ catalán, según se informó en el programa ‘ESPN Radio Fórmula’.

Al respecto, Héctor Moreno señaló: “Vi algo a favor y algo en contra, al final los Derbis siempre son Derbis y hay que ganarlos. No resultan fáciles si son cerrados, por lo cual esta era una salida de mucho riesgo y valoramos los tres puntos.”

Aunque reconoció que “también es cierto que todo lo que queda es difícil e importante. Siguen habiendo siete finales para el final de la liga y nosotros en estos casos siempre tenemos presentes nuestras salida, como a Valladolid.”

En tanto, Javier Aguirre agradeció a la gente que apoyó a su equipo porque “estuvo a las circunstancias”, pero inconforme “con la derrota que no nos debe agradar a nadie, porque cuando pierdes no te puedes ir contento.”

Para reconfortase, el ‘Vasco’ dijo: “Aunque por el trabajo y el esfuerzo de mis jugadores y la comunión con la afición, con eso me quedo satisfecho.”

Con información de Gemma Soler.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button