score
Futbol

Chelsea pone a la deriva liderato de Liga Premier por un autogol

México.- Chelsea, que dirige el portugués José Mourinho, puso a la deriva el liderato de la Liga Premier inglesa debido a un autogol de John Terry, que significó el triunfo de 1-0 para Crystal Palace.

Además del infortunio del zaguero inglés, la ofensiva de los “blues” careció de ideas en la zona de definición en este compromiso perteneciente a la jornada 32 y efectuado en la cancha del Selhurst Park.

El portero argentino Julián Speroni fue la figura del conjunto local, sobre todo en el segundo lapso al detener los embates del rival cuando éste se vio más necesitado tras verse abajo en el marcador.

Terry desvió el balón en una jugada del congoleño Yannick Bolasie a los 56 minutos para que Crystal Palace se colocara 1-0, lo que propició la emoción de los seguidores locales ante la mirada seria de Mourinho.

“Mou” apostó desde el inicio por el español Fernando Torres en detrimento del camerunés Samuel Eto’o, quien presentó molestias físicas y decidió darle descanso, y parece que los “blues” extrañaron a su experimentado artillero africano.

Chelsea se estancó con 69 unidades con 32 partidos disputados, atrás viene el Liverpool, con 68 puntos y que mañana jugará ante Tottenham, mientras que en el tercer lugar se ubica el Manchester City (66), que chocará contra Arsenal (63), además de tener dos juegos pendientes, oportunidad de los “citizens” para comandar la Premier.

Por su lado, las “Aguilas” sumaron tres puntos valiosos y llegaron a 31 unidades para abandonar la zona de descenso, que ocupan por ahora Cardiff City (26), Sunderland (25) y Fulham (24). Por Selhurts Park deberán pasar en las siguientes jornadas el Manchester City y Liverpool.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button