score
Futbol

Atlas corta paso perfecto de Máquina de local y respira por salvación

México, 29 Mar.- Atlas frenó la marcha perfecta de Cruz Azul como anfitrión en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al capitalizar errores defensivos y ejecutar casi a la perfección su esquema táctico y vencerlo 3-1, esta tarde en el estadio Azul y tomar un gran respiro por su salvación.

Marco Fabián de la Mora puso en la pelea a la Máquina a los 13 minutos, pero el canterano Martín Barragán con par de tantos, a los tres y 44, así como el brasileño Maikon Souza al 33, guiaron al triunfo a los Rojiengros en este choque de la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

Los celestes dejaron ir la oportunidad de asegurar su boleto a la liguilla al frenarse en 29 puntos, aunque siguen como líderes generales.

El cuadro rojinegro brincó al décimo sitio de la clasificación con 17, pero más importante para ellos es que mejoraron su cociente a 1.0714, al llegar a 105 unidades en 98 partidos, en décimo quinto puesto de la tabla de porcentajes por el no descenso.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button