score
Futbol

Tuzos, sin excesos de confianza ante Veracruz

Los Tuzos ya aprendieron la lección de enfrentar a rivales que pelean el descenso, y luego de perder con Atlante y Atlas, el defensa colombiano Efraín Cortés afirmó que ante el Veracruz tendrán que salir con mayor intensidad para no llevarse una sorpresa y salir con los tres puntos del puerto jarocho.

“Todos los rivales son duros, hemos perdido partidos que supuestamente eran más fáciles como con Atlante y Atlas; ahorita viene Veracruz, yo creo que se van a salir a jugar una final, pues Atlante está a un paso de que los rebase en el porcentaje”.

El zaguero sudamericano, quien podría reaparecer en el Estadio Luis “Pirata” Fuente después de superar una lesión, dijo que la eliminación de la Copa MX ya quedó atrás y ahora sólo se concentran en ganar el partido de mañana para dar un paso importante a la calificación del Torneo Clausura 2014.

“Estamos bien encaminados en la liga, venimos haciendo las cosas bien, tenemos que cambiar el chip, ahorita el rival es Veracruz y tenemos que ir a asegurar este partido allá en nuestra búsqueda por clasificar; Dios quiera que estemos a la altura, vayamos, nos plantemos y hagamos un lindo partido para salir con los tres puntos”.

Cortés manifestó que ya está al cien por ciento luego de que una lesión lo dejara fuera de las canchas las últimas dos jornadas, y dijo que su participación en el duelo ante los Tiburones dependerá sólo de la decisión del entrenador, Enrique Meza.

“Gracias a Dios ya estoy recuperado al cien por ciento, ya será cuestión del cuerpo técnico, ellos son los que toman la decisión, yo afortunadamente ya estoy disponible”.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button