score
Futbol

Técnico del Sabadell afirma que Aníbal Zurdo merece ser llamado al Tri

México.- El técnico del Sabadell, Miquel Olmo, aseguró que el atacante Aníbal Zurdo merece ser convocado a la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014, gracias a sus buenas actuaciones en el club español.

Olmo, quien trabaja día a día con el jugador tabasqueño, sabe de las cualidades de su pupilo y el aporte que le podría dar al combinado Tricolor que dirige Miguel Herrera.

“Aníbal se merece ir con su selección, está haciendo muy bien las cosas aquí, está a un altísimo nivel”, señaló el timonel de los “arlequinados” en conferencia de prensa.

Agregó que un llamado para la selección nacional mexicana beneficiaría al futbolista de 31 años de edad en el aspecto individual y también al Sabadell.

En la semana, en declaraciones para la prensa catalana, el “Piojo” Herrera reconoció que le ha dado seguimiento al trabajo de Aníbal Zurdo para verificar si tiene opciones de representar al Tricolor, e incluso recalcó que el tabasqueño no está descartado para ir a Brasil.

Zurdo Rodríguez prácticamente ha hecho su trayectoria en las categorías inferiores del futbol español, cumple su segunda campaña en segunda división con Sabadell y en la presente temporada suma 12 goles.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button