score
Futbol

“Pato” Araujo seguro que Chivas tiene argumentos para ganar el clásico

México.- Aunque América pasa por un mal momento en el presente torneo, en Chivas de ninguna manera se confían y el defensa Patricio Araujo sabe que deben evitar confiarse por la situación que vive el rival, para ganar el clásico nacional.

“No importa cómo llegue en cuanto a números, en la cancha es otra cosa, América vendrá con mucha determinación para sacar el resultado, pero confío en que nos hemos preparado muy bien y tenemos los argumentos para vencerlo”.

Espera que el equipo mantenga el nivel mostrado como ante Atlas, donde salieron concentrados y con determinación a la cancha para poder salir con un buen resultado.

“Tenemos que mantener durante los 90 minutos un ritmo como el que mostramos el primer tiempo contra Atlas, creo que tuvimos una notable actuación, así que tenemos que estar muy concentrados para jugar así, a tope y llevarnos el Clásico”.

Con una experiencia de 18 torneos consecutivos enfundado en la camiseta rojiblanca, se dijo contento por la oportunidad de disputar un clásico más en su carrera como futbolista y espera responder a las expectativas.

“Estoy contento por tener la oportunidad de poder jugar otro clásico más con Chivas, sé muy bien lo que se vive en este tipo de partidos, soy consciente de que éste será igual de intenso como siempre, creo que tenemos con qué ganar este domingo, llegamos en buena forma y hay que aprovecharlo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button