score
Futbol

Monterrey quiere mantener sueño de liguilla cuando reciba al Atlante

Monterrey.- Con posibilidades todavía de calificar a la liguilla luego de su triunfo sobre Pumas de la UNAM la semana anterior, Monterrey recibirá este sábado al Atlante, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Esa victoria conseguida en la difícil cancha de Ciudad Universitaria levantó el ánimo del equipo regiomontano, que ahora quiere un triunfo más que lo acerque a zona de liguilla luego de haber dejado el sótano general.

En este certamen, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, Monterrey no se puede confiar, ya que el rival en turno llega motivado tras dar cuenta del sublíder general Toluca y obligado a sumar en busca de conseguir la permanencia.

Rayados tendrá las bajas de los defensas Hiram Mier, Leobardo López y Darvin Chávez, así como de los delanteros, el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Marlon de Jesús, quienes siguen lesionados.

En duelo programado para jugarse a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez, “Potros de hierro” intentará mantener ese ritmo que suele mostrar en casa y que le permita seguir en la suma de unidades para pensar en la salvación.

Sumergido en la última posición de la tabla de cocientes con 1.0103, el conjunto azulgrana podría dejar esta posición con un triunfo o una igualada ante Rayados, y si Veracruz pierde su partido con Pachuca.

El cuadro norteño llega a este encuentro en la posición número 16 con 12 unidades, pero con muchas posibilidades todavía de lograr un lugar a la liguilla, mientras que Atlante está en el quinto lugar con 18 y en zona prometida, aunque sus aspiraciones son otras.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button