score
Futbol

Importante sacar tres pts ante Pachuca: Mascorro. Con Raúl Orvañanos

De cara al encuentro que sostendrá Veracruz el sábado ante Pachuca en el puerto, Oscar Mascorro, zaguero escualo, destacó la importancia de hacer valer la localía en la búsqueda por el no descenso.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, el jugador reconoció que últimamente los resultados no han favorecido a los Tiburones Rojos en su casa. Confía que las cosas cambien ante los Tuzos el próximo fin de semana.

“Ahora nos enfocamos en el Torneo de Liga, en el partido del fin de semana importante sacar los tres puntos aquí en casas para ligar el resultado del fin de semana anterior poder dar un pasito más en este torneo”.

“Quedan pocos partidos, sumar estos tres puntos como local permitirían dar un buen paso prácticamente a pocas jornadas de cerrar el torneo sería un buen jalón”, dijo.

Cabe destacar que son ocho puntos la clave para la salvación de Veracruz, la gente ha respondido muy viene últimamente con la promoción de 2×1 que ha lanzado la directiva.

Se espera buena entrada el sábado ante Pachuca con esta promoción y luego del empate que saco Veracruz en la cancha del Estadio Azteca ante América.

Con información de Julio Mora

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button