score
Futbol

El único camino que nos acerca al título es ganar todo: Simeone

México.- Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este viernes que el único camino que los llevará a proclamarse campeones de la Liga de España, es el ganar todos los partidos restantes, algo que no será fácil.

Y es que a falta de ocho jornadas para que concluya la Liga, el Atlético marcha líder con 73 unidades, posee un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor FC Barcelona (72) y tres con el tercero de la tabla Real Madrid (70).

Por ello, al cuestionarle si firmaría llegar a la última jornada frente al Barça con ese punto de ventaja comentó, “sería hablar de supuestos. No pienso en eso porque me pongo nervioso”, admitió.

“Miro sólo lo que tenemos que hacer, ponerse el chandal, entrenar, comer, etc. Sin ponernos a pensar tantas cosas. El único camino que nos acerca es ganar todo”, aseguró el entrenador “rojiblanco”.

Simeone se dijo consciente de que el buen momento por el que atraviesa el club, ha hecho ilusión a los jugadores, sin embargo, recordó que deben dejar de soñar con el título y seguir trabajando.

“Invitaría a los que sueñan a despertarse y vivir el presente. Los sueños son para los hinchas. Las imaginaciones y las esperanzas son para el hincha. Nosotros vivimos en la realidad y para llegar a esa consecuencia hay que ganar”, indicó.

Mañana sábado los “colchoneros” enfrentarán al Athletic Club (cuarto general) en San Namés, donde afrontarán la jornada 31 del torneo local, “espero lo que siempre sucede cuando vas a Bilbao”, señaló “El Cholo”.

“Jugamos ante un buen rival que si le dejas tomar confianza se crece, sobre todo en su campo. Tienen una gran afición y será un lindo escenario. Está haciendo una buena temporada. Tienen a buenos jugadores. Plantearemos el partido como más nos conviene a nosotros”, puntualizó el timonel argentino.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button