score
Futbol

Cristiano Ronaldo jugará por Real Madrid este fin de semana pese a pequeña lesión

MADRID.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo jugará este fin de semana ante el Rayo Vallecano por la liga española de fútbol a pesar de que sufre una pequeña lesión, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti.

El técnico italiano no divulgó la naturaleza de la lesión, aunque varios medios informaron que el capitán de la selección portuguesa sufre molestias en un tendón de la rodilla izquierda desde el partido por la Liga de Campeones ante el Schalke 04 del 18 de marzo.

El delantero es el máximo anotador de la Liga esta temporada con 27 goles y también es el goleador de la Liga de Campeones con 13 tantos.

El Real Madrid recibe el próximo miércoles al Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes.

“Tiene una pequeña molestia, pero esto no le perjudica para nada”, dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

“Entrena con normalidad y hace tratamiento. Mañana jugará. Hoy se entrenó bien y no tiene problema alguno”, agregó el ex entrenador del AC Milan.

Consultado sobre si el Real Madrid había considerado darle descanso, respondió: “Ahora no necesita descanso porque es un problema que está gestionando muy bien (…) Es un pequeño problema que se resolverá con tratamiento”.

Las opciones al título del Madrid sufrieron un fuerte revés en los últimos días, al perder 4-3 el domingo en casa ante el Barcelona y 2-1 ante el Sevilla el miércoles.

El Atlético Madrid, que visita el sábado al Athletic Bilbao, es líder con 73 puntos, mientras que el Barcelona, que se mide el mismo día al Espanyol en el derbi catalán, es segundo con un punto menos.

Reuters



Artículos Relacionados

Back to top button