score
Futbol

Confía Ambriz con triunfos sanen heridas en Gallos. Con Raúl Orvañanos

El técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, calificó a su equipo como enfermo, por lo que la urgencia es irse curando poco a poco de los temas extra cancha que han enfermado a sus jugadores.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, el timonel de los Gallos Blancos, habló un poco del panorama por el que hoy en día a traviesa el club.

“Nosotros estamos jugado a curarnos poco a poco estábamos muy mal, tan mal que habíamos hablado entre nosotros y creo que nos enfermamos por cosas extra cancha, nos enfermamos demasiado.

“Estamos intentado o quedamos todos en disfrutar, sacar el orgullo del futbolista en respetar esta profesión que es muy bonita para nosotros, y ojalá que con los triunfos vayamos curando heridas que tenemos”, refirió.

Al tiempo que reconoció que este torneo realmente ha sido muy malo para el equipo. Sin embargo, considera que lo que se haga de aquí en adelante será más que ganar que perder.

En cuanto al cómo le ha hecho para levantar a los jugadores que están con la moral golpeada, el estratega, comentó que su papel ha sido escuchar a los muchachos.

Asimismo, reconoció que la liguilla para Querétaro está olvidada porque las metas ya son otras, incluso compara la situación del plantel con una enfermedad terminal.

“Al final siempre buscas recursos para llegar al jugador, yo lo único que hice fue que ellos me escucharan lo que yo estaba sintiendo después de la eliminación de la Copa y también escucharlos a ellos.

“Ellos reconocieron que si estamos afectados por las cuestiones extra cancha, pero lo único que les dije fue que restan 33 días de torneo y les pregunté qué harían si tuvieran una enfermedad en etapa terminal; y lo que respondieron fue que disfrutarían los 33 días”, concluyó.

Gallos recibe esta noche a Tijuana en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.

Con información de Edgar Martín Ríos

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button