score
Futbol

César Eduardo Méndez, ex futbolista del Herediano es su nuevo técnico

San José, 28 Mar. (Notimex).- El uruguayo César Eduardo Méndez, es el nuevo director técnico de Club Sport Herediano, actual subcampeón del futbol de Costa Rica, informó esta tarde la Junta Directiva de la entidad deportiva.

Méndez, un ex futbolista de herediano, fue contratado por lo que resta del Torneo de Verano 2014 y por los torneos de Invierno y de Verano 2015, informó, en conferencia de prensa Orlando Moreira, integrante de la Junta Directiva del club.

“El va a conformar su equipo de trabajo y en los próximos días, estaremos dando esta información”, agregó.

Las razones por las cuales fue contratado son “la trayectoria que ha tenido él, el trabajo que desarrollo con el equipo del Santos y sobre todo, que sabemos que es una persona seria, responsable y de carácter”, explicó el dirigente.

Moreira aludió así al hecho de que tras haber sido en la década de 1980, futbolista de herediano, Méndez se desempeñó para el campeonato Mundial de 2002, como asistente del entonces técnico de selección mayor costarricense Alexandre “Guima” Guimaraes.

Más recientemente, fue director técnico del equipo costarricense AD Santos, actualmente ubicando en el sexto de los doce lugares de la Tabla de Posiciones del torneo nacional.

Méndez reemplaza a Marvin Solano, quien esta mañana dejó el cargo de director técnico del equipo, luego de la derrota 5-0 de Herediano, el 26 de este mes, ante Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón nacional.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button