score
Futbol

América se reserva su 11 titular para duelo contra Chivas. En ESPN

El equipo América volvió a entrenar a puerta cerrada este viernes. Desde muy temprano los jugadores se dieron cita para ultimar detalles.

Los jugadores se relajaron realizando una práctica recreativa, que terminaron con disparos a la portería, donde el delantero Raúl Jiménez paraba los penales.

Jiménez se siente muy entusiasmado para enfrentar el clásico, “es muy padre, el año pasado metí tres goles y un pase para gol, ganar 2-0 en su cancha y en el Azteca más, quiero que se repita”.

Aseguró, en declaraciones para el programa radiofónico de ESPN, que los plumíferos tienen la necesidad de ganar para calificar a la liguilla; “son rachas, son cosas que a los futbolistas nos pasan, ahora hay que levantar la cara, seguir adelante y hacer mejor las cosas” aseveró.

Por su parte, Antonio Mohamed se ha reservado el 11 titular con el que se medirá a Chivas en el Omnilife; sin embargo, se piensa que puede haber algunos cambios.

Entre ellos estaría el regreso de Javier Maza Rodríguez, en la defensa central y que estuvo en la banca cuatro partidos, en lugar de Juan Carlos “El Topo” Valenzuela.

Además de Miguel Layún, quien se recupera de una lesión en el hombro, en lugar de Adrián Aldrete y finalmente Jesús Molina.

No obstante, el arquero Moisés Muñoz y Aldrete están listos para ser considerados el domingo.

Con información de Marisa Lara

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button