score
AudioFutbol

América llega al clásico con mejor plantel: Carlos Reynoso. Con Raúl Orvañanos

Carlos Reynoso, emblemático exjugador y ex director Técnico de las Águilas del América, señaló que a lo largo de su carrera deportiva le tocó disputar muchísimos “clásicos nacionales” ante las Chivas de Guadalajara con diferentes resultados, hecho que calificó como algo verdaderamente inolvidable y que se queda en la memoria de cualquier jugador del fútbol.

Entrevistado en “La Fórmula es… Orvañanos”, el chileno señaló que días antes de un encuentro tan memorable como este, se respira un ambiente totalmente diferente que se extiende hasta el vestidor del Estadio Azteca o como lo fue hasta hace algunos años en el Estadio Jalisco.

“Cuando vas entrando en el túnel del Azteca, normalmente con los equipos llegas una hora, una hora y media antes, ya el estadio está lleno entonces el ‘Chivas, Chivas’ y ‘América, América’, retumba ahí en el túnel. Entonces ya te das cuenta que es un partido diferente y la gente te lo hace sentir de muchos días antes. Nosotros en nuestra época y en mi época técnica marcábamos el día en el calendario año del fútbol, se marcaba en la puerta de vestidores”, abundó.

Añadió que otro de los ingredientes especiales del clásico, es que los partidos entre Chivas y América se juegan “a muerte” futbolísticamente hablando, al grado de que los mismos jugadores pensaban y se expresaban como hinchas, con la misma intensidad que los aficionados, lo que en muchas ocasiones se reflejó en grandes conflictos en el campo de juego.

Al ser cuestionado sobre quién será el ganador de esta nueva edición del “clásico nacional”, Carlos Reynoso dictó, “América tiene mejor plantel para mí, tiene un gran plantel de fútbol que esta semana parece que se le olvidó jugar, pero ‘El Turco’ es un gran técnico, un gran motivador, una gran persona, una gente muy preparada”.

“Yo creo que al final las cosas se le van a dar y espero que el inicio de que se le den las cosas sea el clásico”, concluyó.

cegs



Artículos Relacionados

La Fórmula Es... OrvañanosVideo

América llega al clásico con mejor plantel: Carlos Reynoso. Con Raúl Orvañanos

Carlos Reynoso, emblemático exjugador y ex director Técnico de las Águilas del América, expuso que uno de los ingredientes especiales del clásico, es que los partidos entre Chivas y América se juegan “a muerte” futbolísticamente hablando, al grado de que los mismos jugadores pensaban y se expresaban como hinchas.



Artículos Relacionados

Back to top button