score
Futbol

Tenemos que ganar para aspirar a clasificar: Mohamed. En ESPN

El técnico del América Antonio Mohamed, expresó la necesidad de los plumíferos para salir de la mala racha y de las complicaciones que tendría por una nueva derrota, lo que lo dejaría fuera de la clasificación la liguilla a sólo cuatro jornadas.

“Tenemos que ganar para aspirar a clasificar, yo trabajo al cien por ciento todos los días, lo disfruto y nada más, después el destino dirá”, afirmó en conferencia de prensa este jueves.

Al “Turco”, todos los días le preguntan qué puede suceder, pero eso prefiere dejárselo al destino “que el destino maneje el futuro, no pasa nada… las matemáticas del futbol (son diferentes) no siempre uno más uno son dos y dos es más que nueve porque en el fútbol si dos no corren ganan nueve”.

En ese sentido, descartó que esa sea la situación del club de Coapa, al que considera un equipo espectacular en la cancha. No obstante, se comentó en el programa “ESPN Radio Fórmula”, que sí hace falta un buen nivel de muchos de los jugadores y contundencia.

Cabe señalar que Adrián Aldrete y Jesús Molina resultaron contagiados de influenza estacional, por lo que deberán guardar reposo para estar listos para el duelo del próximo domingo ante Chivas.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button