score
Futbol

Técnico Blanc evita polémica con Mourinho previo a juego de Champions

México.- Laurent Blanc entrenador del club francés París Saint-Germain aseguró hoy que evitará caer en un juego de palabras con José Mourinho, entrenador del Chelsea, de cara al partido de Liga de Campeones, el 2 de abril próximo.

El técnico francés explicó que Mourinho gusta de mantener a los entrenadores en un juego mental antes de los partidos, pero advirtió que no caerá en su estrategia.

“No entraré en su juego. Esa es mi elección. Mourinho va a hablar y comentar, es su forma de funcionar”, declaró este jueves en rueda de prensa.

Por otro lado, el técnico de PSG reconoció el gran trabajo del técnico portugués, no sólo con el Chelsea, sino también con sus anteriores clubes, como el cuadro portugués Oporto o el Real Madrid, España.

“Es un gran técnico, ¿quién se atrevería a decir que no lo es? Ha ganado todo. La Liga de Campeones con el Oporto… Es uno de los más grandes. Lo digo porque lo pienso realmente”.

El cuadro parisino se encuentra en la primera posición de la Liga francesa con 73 unidades, con una diferencia de 10 puntos sobre el AS Monaco que ocupa el segundo sitio.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button